viernes, 18 de febrero de 2011

“Quien Perdió en estos Quince días de Paro Camionero”


Hubo un gran perdedor, ese fue el ciudadano de a pie, básicamente se encontró que los directamente afectados fueron ellos, por múltiples razones; destacándose muy notoriamente el déficit de transporte en el sur de la ciudad, en localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Fontibón, entre otras. Situación que tuvo que sortearse desde muchos puntos de vista, utilizando transportes como la bicicleta, bicitaxis, carros particulares más conocidos como piratas, el colombiano típico que recurre a tener unos ingresos económicos extras, en esta clase de escenarios. Dejando de lado el núcleo familiar que se vio afectado en aumentos exagerados de precios de productos básicos en el hogar. Transcurría la media noche y en medio de ciertas presiones dadas por el primer mandatario de los colombianos, donde se observaron ciertos atropellos por la autoridad, pero que esto paso a un segundo plano, se pudo llegar a aún acuerdo, "Se levanta la huelga de manera inmediata y se pone fin al paro camionero", dijo en conferencia de prensa el presidente de la Asociación Colombiana de Conductores (ACC), Pedro Aguilar, una vez firmada el acta de acuerdo con el vicepresidente Garzón. Cabe destacar que este fue un escenario propicio para demostrarle al distrito, que se debe planificar un excelente sistema integrado de transporte, debido a que Transmilenio si fue de vital ayuda pero; no la que se espera en una ciudad capital como lo es Bogotá. Hoy todo parece normal, algunos capitalinos, no tuvieron ningún inconveniente para llegar a sus sitios de trabajo, pero si queda un gran interrogante ¿La fuerza es el medio adecuado para negociar la leyes? ¿A que costo?

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